UN DÍA ESPECTACULAR.
- Fernando Cagnant
- 26 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Esa es la ilusión de todas las personas al despertar en las mañanas, con un taza de café, un desayuno adecuado a tu estilo de vida, un refrescante baño con el agua que más prefieras, para que tengas un día espectacular, tienes que creer en todo lo que te propones día con día, el pensar en tus metas y poder llevarlas acabo o intentar hacerlo.
Depender de una persona para elevar tu estado de ánimo es algo incoherente, porque tienes que pensar que vives por ti y no por otra persona, no se te tiene que derrumbar el día si esta persona ya esta contigo si su decisión fue irse de lado tuyo.
Adelante, crece mental y espiritualmente, porque tu vida no depende de una persona y si fuera así entonces eres un esclavo de sentimientos, de las ideas de otra persona, del control total de la misma.
Se feliz y desarrolla la habilidad de poder ser feliz con lo que tienes, con lo que poco a poco vas creando, de los amigos que te rodean, de tu familia y sobre todo de ti.
La soledad no es mala si puedes controlarla, si puedes disfrutarla, tus salidas de escape de la realidad tienen que ser con tu espacio interior que es donde esta el verdadero tu, el que nunca quieres demostrar por miedo, por miedo a ser señalado, a ser juzgado, por todo lo que ocultas y por todo lo que puedes dar, pero al mismo tiempo te pueden quitar, la ventaja es que te hará diferente a todos los demás, a todos los que piensan que pueden dañar a una persona, con un comentario, una agresión física, pero tu nivel de seguridad está más arriba que todo.
Se feliz con lo que tienes y has que tus días sea una nueva oportunidad, una nueva ilusión y sobre todo que sean extraordinarios.

Comentarios