¿QUÉ PENSAR DE LA RELACIÓN DE NOVIOS?
- Fernando Cagnant
- 21 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Vivimos rodeados de este tipo de dudas que cada día nos generamos, a lo cual debemos de estar preparados en alguna parte de nuestras vidas, muchas personas piensan en viajar, conocer nuevas culturas, hacerse de dinero, crecer emocionalmente, pero, realmente que es lo que tu quieres? Quieres llegar a tu casa y que tu novia, esposa, etc. Te esté esperando o viceversa y cocinar juntos, ver películas, salir a un bar, arreglar problemas domésticos, llegar y tener un espacio total entre tu y ella, estar ahí y hacer el amor apasionadamente, por toda la casa, bañarse juntos y ser felices ustedes dos, llegar a un fin de semana donde salgan de lo cotidiano e irse a cualquier parte a desayunar, comer y cenar, mientras que disfrutas ese espacio/tiempo que necesita esa relación, realmente la palabra estar casado o juntado, no implica tener hijos, pueden estar juntos por mucho tiempo y no pasa absolutamente nada, puedes irte de viaje, con o sin ella, y disfrutar de ti, de tu vida, de tu tiempo y al regresar valorarás que alguien te esperará en el aeropuerto o en la central de autobuses y te abrazará porque extrañó cada espacio de tu piel y de tu alma.
Irse de viaje solo no implica, engañar, mentir, traicionar, si no implica la confianza total que hay entre esas dos partes, y comprenderán que la vida, no nada más es el deseo sexual, si no el deseo espiritual, el deseo de solo estar con ella y ver su sonrisa cada día, hacer que eso sea tu motivación de todos los días, eso es confiar, que puedas caminar desnudo enfrente de ella y que no te de pena, que hay momentos en que ella necesitará un abrazo, que te calles, que no la voltees a ver, pero te necesita a su lado, pero quiere estar a tu lado, porque se siente bien, porque quiere que alguien la comprenda.
Mujeres y hombres independientes y con la mente abierta es lo que se necesita para poder llevar la relación que deseas, es necesario tener en cuenta que puedes hacer todo lo que quieres si tienes tus prioridades muy claras y la otra parte las acepte tal y como son; no se necesita tanto, solo se necesita saber amar y respetar.

"Freud postula que una mujer virtuosa y de buena reputación nunca será tan atractiva como aquella que admite dudas en cuanto su fidelidad y su lealtad, lo que él llama "amor de ramera". Esto sugiere que al ser individuos altamente sexuales buscamos que nuestras experiencias sean cada vez más placenteras. De modo que al no haber tenido muchas experiencias sexuales, buscamos regresar siempre con quien ha saciado nuestros deseos carnales."
Comentarios