top of page

QUE TAN LEJOS PODEMOS LLEGAR.

  • Foto del escritor: Fernando Cagnant
    Fernando Cagnant
  • 4 sept 2019
  • 1 Min. de lectura

Hoy aprendí una buena lección de vida. De superación, de crecimiento, pero, es algo que yo siempre he dicho e insisto en que si quieres algo vas a esperar el tiempo que sea para que tus fuerzas, liderazgo y ganas de hacerlo, te den la recompensa que quieres y tanto buscaste.

Sabias palabras, si te lo propones lo logras, y creo que hasta ahorita veo con claridad que es lo que he logrado y hasta donde he llegado por voluntad propia, porque amigos me guiaron al camino donde necesitaba estar para desarrollarme por completo, compañeros de tiempo que contaban lo que hicieron y ayudaron a la causa. Pero sobre todo, a mi, que siempre tuve la tenacidad de hacer las cosas, hoy por hoy, después de 6 años o más, estás aquí entregándote poco a poco, con miedo, pero, mi corazón y mi confianza está abierta a ti, simplemente a ti que siempre desde el primer día me robaste la mirada, me robaste la mayoría de mi atención, pero tuvieron que pasar tantos años para poder demostrarte que si estoy aquí es porque siempre fui de aquí.

Eres una mujer espectacular con una gran capacidad intelectual, que siempre me asombras, que sé que cada día aprenderé algo nuevo de ti, tú forma de ver la vida y de superarte en todos los aspectos me hacen a ser mejor, y créeme eso es una gran motivación. Ya es tiempo para los dos, es nuestro tiempo, nuestro momento.


ree


 
 
 

Comentarios


  • White Facebook Icon
bottom of page