top of page

PARA MI ALMA

  • Foto del escritor: Fernando Cagnant
    Fernando Cagnant
  • 3 jul 2018
  • 2 Min. de lectura

Uno de los problemas tan grandes que podemos tener, es que no tengamos la madurez adecuada de salir de un problema, que nos enganchamos en preguntarle a la gente incorrecta sobre como solucionar tus problemas (oídos sordos), recuerda la respuesta siempre la tienes tú, solo tienes que encontrarte para poder saberla.


ree

Muchas veces me han preguntado que cómo le hago para sonreír siempre, para poder caminar como si nada me preocupara, para que mi ego este por los cielos y por ser tan buena persona con los que más lo necesitan.

Muchas veces no tomamos en cuenta que estamos aquí y es por algo, que si no te valoras a ti nadie lo hará, que si no eres tu en tu esencia solo será la persona común que camina por un motivo y ese motivo es la rutina.

Que si no regalas una sonrisa a la vida ella no lo hará por ti, porque sabes que la vida es dura y difícil dependiendo del aspecto de cómo le sonrías que no te cuesta nada regalar una sonrisa y qué ganas demasiado cuando lo haces, hay caminos difíciles y son los que debemos escoger para ver que nada es imposible, que es el ahora contra ti y tu miedo, miedo a cambiar la rutina, miedo a romper el protocolo, miedo al cambio, miedo a ser rechazado, miedo a pensar en grande, miedo a que las cosas saldrán mal, miedo a tu soledad, miedo a que tus amigos se aparten de ti. Pero no estás aquí para complacer a nadie, no viniste a este mundo a hacer feliz a otras personas, porque si no lo eres contigo mismo no lo serás con nadie.

Te estancas pidiendo ayuda a muchos oídos sordos, pensando en obtener respuestas que te “ayudan” a salir adelante, cuando tú tienes la respuesta, cuando tienes todas las herramientas necesarias para poder hacer deshacer lo que tú quieras, , con o sin consecuencias que repercutirán y a lo mejor afectará a muchas personas que te rodean, pero recuerda que no son ellos los que viven por ti, recuerda que nadie está afuera te ayudará a poder ser el ser humano que tú quieres ser.

Tu arrogancia y prepotencia contra las demás personas no te ayudará si la humildad no va primero. Altruista y solidario pero jamás seas la persona de la cual todos se aprovechan, tenaz y el potencial que tienes de liderazgo son dos herramientas sumamente importantes para poder llegar o donde quieres ir.

Llena tu vida de hábitos buenos para poder dirigirte a lo más grande meta, acaba con todos los muros que te bloquean para ser esa grande persona que siempre quisiste ser, pasaras a cerrar una de los más grandes logros que te propusiste hace tres años, cerraras una puerta para abrir otra con un logro más grande, llena tu vida de logros, de tropiezos, de experiencias, de risas, de lagrimas, de orgullos, que sean para ti.

Recuerda los valores que te plantaste para poder ser la persona que eras loa cual muchos se quedaron por ser eso que eres, date el tiempo de recapitular todo, de acomodar por el motivo que elegiste esto, el estar aquí y ahora, vive y deja vivir, ama y deja amar, se mejor sin pisar a nadie.

 
 
 

Comentarios


  • White Facebook Icon
bottom of page