LAS DOS CARAS DE LA MONEDA
- Fernando Cagnant
- 11 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Nunca quise hacerlo, sabía lo que iba a pasar y exactamente pasó lo que pensé, tomar malas decisiones hace que tu mismo te lastimes y vuelvas a la oscura habitación donde estabas mejor.

Realmente no quería saber nada de nadie, no quería una relación, no quería sacar mi lado romántico, pero… algún día me dijiste que pensabas que no me habías desacomodado mi forma de pensar, pero creo que basta y sobra con lo que te he demostrado, es algo impresionante como tan simple y sencillo entraste a mi vida (en estos meses jamás lo permití), pero me di cuenta que tenemos mucha vida por delante y que en estos momentos se toman riesgos y yo quiero cometer el riesgo más bonito contigo, me encantas y quiero que sepas que no te romperé el corazón, que daré mi 101% en todo y hasta un poco más.
La otra cara de la moneda, siempre tienes la dicha de que la moneda caiga a tu favor pero esta vez fue diferente, esta vez perdí y sufrí.
“Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel”.
-Susan Sontag
Comentarios