FELICIDAD
- Fernando Cagnant
- 18 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Valorarte es la mejor felicidad que tu te puedas regalar, porque cuando lo haces te estas amando sin condiciones, te estas cuidando, te estas disfrutando de todo lo que haces.
La felicidad te da oportunidades, te da una actitud diferente.

El por qué no debemos estar atados a algo que nos hace daño. Problemas del ser humano tener tantas emociones que no se pueden dejar, porque se asegura estar “bien” cuando en realidad es todo lo contrario, se quiere martirizar el alma y no se deja ser libre, personas entran y salen en esta vida tan injusta y tan hermosa, se enfrascan personas que quieren permanecer pero solo está en la mente y no se deja ser libre, ni feliz.
"Algún día compartirás tu felicidad con otra persona y ahí comprenderás porque es necesario encontrarse a si mismo y las ventajas que te da el ser feliz. "
¿Por qué es tan importante alguien en la vida?
Porque siempre se enseñó a tener una persona para compartir momentos y de pequeños no se enseñó que se puede estar solo y vivir lo que tenemos, cuando se entienda que liberar es ser feliz y no es hacerte daño, es ese momento en que se puede vivir cada detalle, cada espacio de tu rutina, cada respiración, cada latido de tu corazón, en ese pequeño momento de liberación, de felicidad, vas a estar solamente tu y nadie más.
Aprender a vivir por ti y no por los demás. Aprender a perdonar, olvidar y ser feliz, es lo único que necesitamos para poder existir en este pequeño mundo de coincidencias.
Comentarios