DÍA DE OCIO, MIL COSAS QUE PENSAR Y UNA QUE SENTIR
- Fernando Cagnant
- 8 may 2019
- 2 Min. de lectura
Es complicado salir a la calle teniendo la cabeza en enredos, pero dicen que la cura para tu soledad es convivir con el mundo exterior, los que por más mal que les haya ido en su día siempre te van a regalar esa sonrisa que tu tanto buscas, porque aquí hay un problema muy grande, cuando no sabemos donde quedó nuestra felicidad queremos que las otras personas nos compartan de la suya, hay una cosa que puede ayudarte a salir de ese abismo tan insignificante donde te encuentras, porque es tan cierto que la soledad es parte de tus días y tus tristezas son parte de tu felicidad, si, porque los mejores recuerdos son los que nos motivan a tener más días felices que tristes.
Hablemos con la lealtad, ¿la lealtad que tiene que ver con la felicidad? Cuando tu eres leal a ti mismo y tus ideologías, creencias y valores, haces que tus días sean más felices porque no tienes nada que temer ni nada que sufrir, ni por ti, ni por nadie, todos tus amigos hacen un escalón para estar en esa cima llamada la “felicidad total” alguna vez te has preguntado ¿si estas completo con lo que tienes? Porque tanto lo material, emocional, espiritual y familiar, hacen que tu seas completo, pero ¿tienes lo que necesitas? Estás en la mejor forma para poder decir “Doy gracias porque tengo todo” no me hace falta nada, son palabras muy difíciles de decir porque siempre nos hace falta algo para ser felices y no te das cuenta que tenemos todo lo necesario para poder ser esa persona envidiada por todos.
Una persona feliz se encontrará con personas que no lo son y que te harán sentirte la mierda que ellos quisieran que fueras, pero tu ya lo practicaste, tu sabías que esto iba a pasar, pero recuerda, habrá alguien que te debilitará porque se te metió a tu vida y tu no sabes ni como lo hizo, pero tienes que estar preparado para llorar lo que tengas que llorar y olvidar lo que tengas que olvidar, pero nunca olvides lo feliz que fuiste, porque solo eso queda.

Comentarios