top of page

Confusión a la vuelta de la esquina.

  • Foto del escritor: Fernando Cagnant
    Fernando Cagnant
  • 25 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

Las puertas del amor se vuelven abrir a una persona que es inestable y con mucha madurez, pero que te hará disfrutar de tu tiempo y de tu espacio.


ree

A lo mejor es amor, a lo mejor es aprecio o a lo mejor es admiración de la forma en como te miro cada día que estoy a tu lado, la sencillez con la que me besas, el cálido abrazo con el cual te acurrucas en mi pecho, son simples y hermosos detalles que nunca pasan por desapercibidos cuando estas a mi lado.

Nadie quiere lastimar a nadie y como dices algunas veces es inevitable el lastimar, pero se comprende que esto siempre será así, como algunas veces puedes ganar y como otras puedes perder, pero lo importante es disfrutar el camino, las experiencias, todos los buenos y malos ratos que si viven junto con la persona que aprecias, te hice la pregunta ¿Quieres conectar el corazón con el cerebro? Porque para uno no hay ningún problema en conectar el corazón, en mi esta la intención de hacerlo, pero la cuestión es; ¿tu entregarías el corazón?, por eso es mi pregunta.

Desconozco lo que tú eres, no sé ni la mitad de tu VIDA y créeme no me importa lo que fuiste, me importa el hoy, la mujer que entrega el todo por el todo en su trabajo y sobre todo la pasión con lo cual lo hace, la que se preocupa, la que cuida, esa mujer es la que yo veo en ti, pero todo está en ti tu dime ¿Qué piezas vamos a conectar?

Es probable que sea un poco cursi o un poco tonto, pero es lo que creo, pienso y siento.

Has llegado a encender la vela que tenía apagada la de luchar por mis objetivos, la de crear metas a corto y mediano plazo, me has impulsado a creer que puedo ir a cualquier parte del mundo si me lo propongo.

Eres una persona que da tranquilidad, alegría, paz y si un tanto de amor, el tiempo que he estado a tu lado me ha servido de gran motivación, porque siempre quiero impresionarte a lo mejor no es suficiente pero siempre me gusta ver esa sonrisa definitiva.

Me gustaría estar contigo los días que sean, no importa el tiempo ni el lugar, siempre haré que tu estancia a lado mío sea muy agradable.

Tu manera de vivir la vida es un tanto loca pero el mundo necesita más personas como tú, que vivan el momento que sepan disfrutarlo, que sepan sentir, oír, y querer, tu lo haces de la mejor forma, me encanta tu forma de entregarte a tu trabajo es una de las mejores cosas que puedo observar en este mes y días que hemos estado saliendo. Me encanta verte reír, me encanta verte bailar, me encanta que estés a lado mío, muchas gracias.

 
 
 

Comentarios


  • White Facebook Icon
bottom of page