top of page

CON ELLA SENTÍA PAZ.

  • Foto del escritor: Fernando Cagnant
    Fernando Cagnant
  • 13 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

Ya un mes de tu partida, para poder estar con una persona que te quiera para toda la vida, y te fuiste de mi lado por alguna extraña y cruel razón. Nunca me preguntaste si yo estaba dispuesto a perder todo el tiempo contigo.

ree

Desconozco lo que estás pensando y a lo mejor tu igual, pero quiero que sepas una cosa.

Me importas mucho más de lo que tu piensas, mucho más de lo que yo pensé que pasaría, me duele el saber que estás preocupada y que no puedo estar contigo para apoyarte moralmente ni físicamente, te convertiste en unas de mis primeras cosas que más me importan, hay una de muchas cosas que me encantan de ti y es tu esencia, eres tu sin importar nada ni nadie, desde un principio supe que tenía que valorarte y tenía que hacer que te sintieras de la misma forma en como me siento contigo.

Sabes que no me gusta que te sientas incómoda, no me gusta que te sientas irritada por mi culpa, porque esa no es mi intención. Mi intención en todo esto es que sientas que no soy como todos los hombres que andan por ahí, lo que quiero es que tengas tus razones para estar conmigo a pesar de todo, porque ambos nos hace bien, porque me siento tan bien cuando me dices que me extrañas, que extrañas mucho el dormir conmigo, el estar aquí disfrutando de lo mejor que podemos hacer y eso se llama paz, una paz distinta a todo lo que yo había sentido.

 
 
 

Comentarios


  • White Facebook Icon
bottom of page